viernes, 30 de marzo de 2012

☂ Vacaciones ☼


Se denominan vacaciones a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total o el receso de su actividad en un período determinado, exceptuando feriados denominado por fiestas nacionales, tales como Navidad o días representativos de una nación como la celebración de su independencia. Existe principalmente para prevenir estrésu otras patologías, además de según el criterio del estado o gobierno local, para incrementar la productividad en el resto del año. Existen generalmente dos tipos de vacaciones, las vacaciones de un trabajador o estudiante. Estas vacaciones corresponden legalmente y, debe de estar prohibida la tarea, ya que estas son para descansar y no trabajar.
Los países independientemente definen en su calendario un periodo el cual para la mayoría de la población se considera como vacaciones, estos generalmente son los meses de julio-agosto para los países del hemisferio norte, como enero-febrero para los países del hemisferio sur. A pesar que los trabajadores según el país ocupan entre 7 a 45 días, los estudiantes tienen vacaciones un periodo más prolongado de tiempo, en muchas ocasiones, ambos meses e incluso tres (la mitad de los meses colindantes o el mes entero posterior o siguiente).
En ciertos países, como no, el empleador de un trabajador puede definir los días de vacaciones de sus empleados, como también la posibilidad de la acumulación de días si un año no se toman o se toman parcialmente. Por lo general, mientras el empleado se encuentra de vacaciones, los días que se ausente de su trabajo son remunerados, esta remuneración puede ser su paga habitual como parcial.

FELICES VACACIONES NES NES NES !!! :D

domingo, 18 de marzo de 2012

Ángel ♥


Él mejor novio del mundo ♥

Yo quiero caminar a tu lado, no adelante ni atras, junto a ti, porque siempre que busco sentirme bien
te busco a ti, Gracias por cuidarme tanto, por tomarme de la mano y guiar mis pasos, Gracias por
hacerme sonreir en días nublados, solo Tú Angelito. Hasta el fin de los tiempos. 



Audacity ▂▃▅▆█


Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, fácil de usar, distribuido bajo lalicencia GPL.
Es el editor de audio más difundido en los sistemas GNU/Linux.
Fue creado en otoño de 1999 por Dominic Mazzoni y Roger Dannenberg en la universidad de Carnegie Mellon. Tras lo cual fue publicado enSourceForge.net como software libre en mayo de 2000.
Características:

  • Grabación de audio en tiempo real.
  • Edición archivos de audio tipo Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, AU , LOF y WMP.
  • Conversión entre formatos de audio tipo.
  • Importación de archivos de formato MIDI,RAW y MP3.
  • Edición de pistas múltiples.
  • Agregar efectos al sonido (eco, inversión, tono, etc).
  • Posibilidad de usar plug-ins para aumentar su funcionalidad.

Movie Maker ►

Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc.Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML.
Windows Movie Maker se introdujo por el año 2000 con Windows ME, pero sufrió de pobres comentarios debido a su modesto conjunto de características en comparación con el producto de un año de edad, iMovie en Apple Macintosh. La versión 1.1 fue incluida en Windows XP un año más tarde, e incluye soporte para la creación de DV AVI y WMV 8, pero no puede utilizarse en Windows ME. La versión 2.0 fue liberada como una actualización gratuita en noviembre de 2002, y añadió una serie de nuevas características. La versión 2.1, una actualización menor, se incluye en Windows XP Service Pack 2. Windows XP Media Center Edition 2005 presentó una nueva versión de Windows Movie Maker, la 2.5, con más transiciones y el apoyo a la grabación de DVD. Una versión PMA se incluyó en algunos construye de Windows "Longhorn" (ahora llamado Windows Vista), pero fue eliminado en el desarrollo de restablecimiento.
En Windows 7, Windows Movie Maker no vendrá preinstalado en el sistema operativo, puesto a la disposición del público en un paquete gratuito llamado Windows Live Essentials también cambiando Windows Movie Maker a Windows Live Movie Maker.

martes, 13 de marzo de 2012

De nuevo ♥


Sé que si pudieras pelearias mis batallas tu por mi.

Vences la distancia y es tu amor el que jamas se va de aquí.
Tienes mi corazón,.. tienes cada canción....
Te amo y te amare y a ciencia cierta sé que nuestro amor
ni con el tiempo va a desvanecer..Si pudiera escoger mi vida
otra vez, la viviría contigo amor de nuevo.

Sabes un poco de todo, me proteges me haces sonreir,
somos tan iguales, tan distintos pero tu me amas así♥

Video video video★

Esto es lo que aprendi a hacer en clase de DHTIC´S ;D


domingo, 11 de marzo de 2012

Domino

You got me loosing in my mind, My heart beast out of time..
Don´t you know...you spin me out of control..
Dirty dancing in the moonlight take me down like
I´m a Domino...

Every second is a highlight when we touch.
Don´t ever let me go.

viernes, 9 de marzo de 2012

Datos de la admon #1

Macroeconomía
Es el estudio de los agragados (producción) económicos. Aquí unos elementos de la macroeconomía :)
 política ecónomica la cual se refiere al papel de la politica pública del gobierno, es decir es aquella en la cual se marca o se definen las reglas que se deben de seguir para llevar a un país a su crecimiento. PIB: todos los bienes y servicios que se producen en una economía.Estática comparativa: estudia y compara 2 o más posiciones de equilibrio, sin considerar el período de transición ni el periodo de ajuste.Dinámica: Se ocupa de la trayectoria en el tiempo y del proceso de ajuste en sí. Equilibrio: se divide en dos, parcial y general, el parcial es el estudio del comportamiento de las unidades desisorias individuales consideradas de manera aislada y el equilibrio general estudia simultaneamente el comportamiento de todas las unidades desisorias individuales y de todos los mercados individuales.



miércoles, 7 de marzo de 2012

El mejor del mundo ♥

El es bola de nieve, es mi bebe, y es el mejor conejo del mundo 


Generalmente las personas tienen perros, gatos, peces, changos, canarios,
pero yo tengo un conejo y lo amo mucho.


●Lo que me gusta de él:
Me gusta cuando me sigue, cuando come espinaca y se ensucia toda
la boca de verde, cuando se levanta a las 4 de la mañana y busca comida en
su tina, me gusta cuando lo abrazo y el se acurruca en mi cabello, me gusta
cuando llego de la uni y sale de su cama para darme un besito.
(Los conejos bonitos si dan besitos). Me gusta cuando se hace bolita y duerme.
Me gusta TODO de él.ღ


●Tips para cuidar un conejo:
NO darles lechuga es lo PEOR del mundo!!! , Dale ALFALFA :D  Mantenlo
calientito, dale MUCHO amor! :) mantenlo en una cajita con acerrin para
que haga pipi ;D llevalo con un buen veterinario para que lo mantenga checadito
y en buen estado, Recuerda un conejo sano debe estar gordito bonito, no gordito
feo ni flaco esqueletico. Y ya dije darle mucho amor??? Quierelo y cuidalo :D


Sean felices.





martes, 6 de marzo de 2012

Un poco de información...

EXTINCIÓN DE UNA SOCIEDAD
Para terminar una sociedad debe estar terminada, y para terminarla es lo siguiente.

TERMINAR UNA SOCIEDAD
Se da por voluntad manifestada de los socios. En una asamblea extraordinaria. se aprueba y se liquida.

FUSIÓN DE UNA SOCIEDAD
La fusión de varias sociedades deberá ser decidido por cada una de ellas en la forma de términos que correspondan según su naturaleza. Los acuerdos deberán estar registrados en el registro público y se publica en el DOF. La fusión no podrá tener efecto hasta 3 meses después.