miércoles, 7 de marzo de 2012

El mejor del mundo ♥

El es bola de nieve, es mi bebe, y es el mejor conejo del mundo 


Generalmente las personas tienen perros, gatos, peces, changos, canarios,
pero yo tengo un conejo y lo amo mucho.


●Lo que me gusta de él:
Me gusta cuando me sigue, cuando come espinaca y se ensucia toda
la boca de verde, cuando se levanta a las 4 de la mañana y busca comida en
su tina, me gusta cuando lo abrazo y el se acurruca en mi cabello, me gusta
cuando llego de la uni y sale de su cama para darme un besito.
(Los conejos bonitos si dan besitos). Me gusta cuando se hace bolita y duerme.
Me gusta TODO de él.ღ


●Tips para cuidar un conejo:
NO darles lechuga es lo PEOR del mundo!!! , Dale ALFALFA :D  Mantenlo
calientito, dale MUCHO amor! :) mantenlo en una cajita con acerrin para
que haga pipi ;D llevalo con un buen veterinario para que lo mantenga checadito
y en buen estado, Recuerda un conejo sano debe estar gordito bonito, no gordito
feo ni flaco esqueletico. Y ya dije darle mucho amor??? Quierelo y cuidalo :D


Sean felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario