Él mejor novio del mundo ♥
Yo quiero caminar a tu lado, no adelante ni atras, junto a ti, porque siempre que busco sentirme bien
te busco a ti, Gracias por cuidarme tanto, por tomarme de la mano y guiar mis pasos, Gracias por
hacerme sonreir en días nublados, solo Tú Angelito. Hasta el fin de los tiempos. ツ
Excelente, ahora hay que seguir realizando más videos.
ResponderEliminarFelicidades :)